• Chietla

Edil de Chietla a escasos meses de concluir administración inicia obra

  • Lidchy Cano
El edil Ponce Cortes dio inicio a la pavimentación de una calle en la comunidad de Escape de Lagunillas

Chietla, Pue.- A 11 meses de concluir su administración,  el Presidente Municipal de Chietla Edgardo Ponce Cortes dio inicio a la pavimentación de una calle en la comunidad de Escape de Lagunillas reconociendo que difícilmente terminará con las necesidades que imperan en la zona.

“Las pavimentaciones de calles son algo primordial para la población, pues con ello se dignifica la calidad de vida de varias familias, y en este caso de dos escuelas que se asientan en el lugar como es un preescolar y una telesecundaria”, enfatizó.

Por su parte Juan José Rojas Martínez Presidente Auxiliar del lugar expresó, que la pavimentación de la Calle Leona Vicario era una de las necesidades principales que existen en la comunidad ante la afluencia de estudiantes que registra.

La calle será pavimentada con concreto hidráulico, la cual se dividirá en dos etapas la primera tendrá una inversión de un millón 978 mil 395 pesos, posteriormente  gestionarán la segunda etapa para que la calle quede concluida, aunado a esto se realizará también el drenaje, el agua potable y posteriormente el alumbrado público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?