• Interiores

Citan a dirigentes municipales del PRD para repartirles dinero

  • Municipios Puebla
La intención de Carlos Martínez y Ruth Castro de citar a los presidentes de los comités municipales y repartirles ese dinero es legitimarse y ganar su confianza

Perredistas de grupos antagónicos podrían protagonizar este día un enfrentamiento a las puertas del hotel City Express de la zona de San Francisco, donde se prevé la entrega de recursos a presidentes de comités municipales de este partido.

Los dirigentes municipales del PRD fueron convocados a las 10 de la mañana por el presidente y la secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos
Martínez Amador y Ruth Castro Corona, respectivamente, para entregarles en persona la última ministración del financiamiento público que el Instituto Electoral del Estado (IEE) les entregó.

A la reunión pretende colarse, con el apoyo de militantes de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), la delegada nombrada por el Comité Ejecutivo Nacional del
PRD, Dulce María Arias Ataide, enfrentada con Carlos Martínez Amador.

Arias Ataide pretende evitar que esos recursos se repartan de manera condicionada o previa firma de apoyo a Carlos Martínez Amador.

Mediante el oficio sf/642/2017 suscrito por Manuel Cifuentes Vargas, secretario de Finanzas
del CEN del PRD, la dirigencia nacional de este partido solicitó al IEE que las prerrogativas por concepto de gasto ordinario le fueran entregadas a la delegada política y financiera Dulce María Arias.

Sin embargo ese dinero se entregó —al parecer antes de que llegara el oficio del CEN perredista— a la secretaria de Finanzas del Comité Estatal, Ruth Castro.

La intención de Carlos Martínez y Ruth Castro de citar a los presidentes de los comités municipales y repartirles ese dinero es legitimarse y ganar su confianza, revelaron a este portal perredistas inconformes y que apoyan la impugnación promovida por la presidenta destituida Socorro Quezada Tiempo en contra del nombramiento de aquel como su sustituto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?