• Teziutlán

Vigilante de tienda de Azulejos frustra asalto, pero queda herido de muerte

  • Municipios Puebla
Los disparos fueron los que alertaron a los vecinos, quienes al salir observaron tirado en el piso al vigilante de la tienda de Azulejos, por lo que llamaron a los cuerpos de seguridad de Teziutlán

En la colonia  Manuel Ávila Camacho en el municipio de Teziutlán, el vigilante de una tienda de azulejos fue herido con dos impactos de arma de fuego, luego de que un grupo de delincuentes lo amago para entrar a robar en el local.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, en la entrada al barrio de Xoloco, adelante del puente sobre la carretera federal Teziutlán- Perote, en donde el vigilante les hizo frente a los ladrones quienes le dispararon dejándole heridas en el pecho y abdomen.

Los disparos fueron los que alertaron a los vecinos, quienes al salir observaron tirado en el piso al vigilante de la tienda de Azulejos, por lo que llamaron a los cuerpos de seguridad lo que impidió que se consumara el asalto.

El herido fue llevado al hospital del seguro social del municipio de Teziutlán, en donde su reporte de salud se mantiene de pronóstico reservado por parte de los médicos. Las autoridades han abierto una investigación debido a los hechos.

Hasta el momento se desconoce cuántos sujetos fueron los que pretendían efectuar el robo, y en que se dieron a la fuga, y se espera que el velador del lugar ofrezca su declaración ante el agente del ministerio público sobre los hechos, para conocer más detalles de lo ocurrido en el local comercial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?