• Zacapoaxtla

Más de 4 mil desfilan por la Revolución en Zacapoaxtla

Personal del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 168 estuvo a cargo de la organización del acto cívico que se realizó frente al palacio municipal.

Zacapoaxtla, Pue.- Con un desfile cívico deportivo, autoridades municipales de Zacapoaxtla, docentes y alumnos participaron en la conmemoración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Las actividades comenzaron a las 9:30 horas. Personal del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTa) 168 estuvo a cargo de la organización del acto cívico que se realizó frente al palacio municipal. 

El recorrido comenzó con los contingentes que sumaban más de 4 mil estudiantes de cerca de 20 instituciones educativas, quienes portaron imágenes alusivas a la fecha.

El Centro Escolar Héroes de Zacapoaxtla participó con el carro alegórico de una locomotora para recordar los beneficios y el desarrollo que trajo al país este medio de transporte. 

Otras instituciones ofrecieron tablas rítmicas, entre ellas la secundaria 5 de Mayo de 1862 que abordó el tema de los sismos registrados en septiembre, por lo que alumnos dieron muestra de las actividades que realizan los cuerpos de rescate. 

El evento finalizó con saldo blanco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?