• Texmelucan

Secuestran a 2 nietos de tianguista de Texmelucan y solo liberan a uno

  • Municipios Puebla
María Antonieta N. acusó que su hijo Germán A. y su sobrino Marco A. fueron “levantados” por varios sujetos la noche del 14 de noviembre, cuando estaban en un comercio.

Dos nietos de un dirigente de la agrupación de tianguistas Adolfo López Mateos de San Martín Texmelucan fueron secuestrados y solamente uno de ellos ha sido dejado en libertad, denunció la familia.

María Antonieta N. acusó que su hijo Germán A. y su sobrino Marco A. fueron “levantados” por varios sujetos la noche del 14 de noviembre, cuando estaban en un comercio.

Los secuestradores se comunicaron con los familiares para pedir un rescate por los hombres de 20 y 25 años. Aunque el pago se hizo, solo Marco A. fue liberado en Acajete y hoy se debate entre la vida y la muerte.

Aunque se entregaron dinero, escrituras de terrenos y facturas de autos a los delincuentes, estos ya no volvieron a comunicarse con la familia.

Marco A. es encontrado por peregrinos

Fue un grupo de peregrinos el que encontró a Marco A. en los límites de Acajete y Amozoc.

Gravemente herido, la víctima fue hospitalizada y hoy está entre la vida y la muerte.

María Antonieta N. dijo tener conocimiento de que la Policía Federal detuvo a tres personas que podrían estar relacionadas con los secuestros de su hijo y sobrino, por lo que pidieron su ayuda para rescatar a Germán A.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?