• Puebla

Hacen boquete a Inbursa para robar en pleno Centro Histórico

Este hecho generó una fuerte movilización en el lugar en tanto se realizaba el arqueo en el banco para cuantificar el botín obtenido por estos sujetos

Aprovechando el puente vacacional, la madrugada de este lunes un grupo de ladrones logró ingresar a la sucursal del banco Inbursa ubicada en la Avenida Reforma del Centro Histórico de Puebla, tras hacer un boquete desde un local aledaño.

Fue hasta el filo de las 11 horas que empleados de una óptica ubicada en la 3 Poniente 516 reportaron que hombres ingresaron durante el transcurso de la noche al establecimiento, haciendo un boquete en la parte trasera del mismo.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 5 arribaron al establecimiento y se percataron de que dicho boquete daba acceso al banco Inbursa ubicado en la Avenida Reforma número 527, por lo que se dio parte al personal de la sucursal bancaria.

Este hecho generó una fuerte movilización en el lugar en tanto se realizaba el arqueo en el banco para cuantificar el botín obtenido por estos sujetos.

El personal del banco no reveló el monto de lo robado, al igual que el personal de la óptica, no obstante personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para ubicar a los responsables.

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?