• Atlixco

Inicia obra de perforación de un pozo en Tianguismanalco

  • Municipios Puebla
Abastecerá de agua a los pobladores de San Francisco Buenavista en San Juan Tianguismanalco, quienes se vieron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre

Atlixco, Pue.- El pasado lunes 13 de noviembre se dio inicio a la obra de perforación de un pozo profundo para captación de agua potable, que abastecerá de agua a los pobladores de San Francisco Buenavista en San Juan Tianguismanalco, quienes se vieron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Antonio Romero Salazar Regidor de Gobernación en San Juan Tianguismanalco comentó que el trámite ya se había realizado desde hace aproximadamente un año y medio, esto para la perforación del pozo, y es que los pobladores realizaban la captación del agua en una cuenca que quedó sepultada después del sismo.

Mencionó que de manera provisional se está surtiendo a la colonia de agua con pipas, esto para que lo gente no tenga problema en ese sentido.

Otro lugar que se vio afectado por el sismo fue en la junta auxiliar de San Martin Tlapala, donde resultó afectada la parte donde tienen su capitación para el agua potable, por el momento y al igual que en Buenavista se les está surtiendo de agua con pipas.

En la zona de las villas también se está trabajando para la perforación de un pozo profundo, lo único que hace falta es que se inicie con la obra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?