• Tehuacán

Descubren un cuerpo en canal, es el segundo en San Diego Chalma

  • Enrique Hernández
Elementos de seguridad Pública Municipal fueron alertados por vecinos de la junta auxiliar San Diego Chalma sobre la presencia de un cuerpo semidesnudo en un canal de aguas negras

Tehuacán, Pue.- Elementos de seguridad Pública Municipal fueron alertados por vecinos de la junta auxiliar San Diego Chalma sobre la presencia de un cuerpo semidesnudo en un canal de aguas negras.

Fue la tarde de este jueves cuando una llamada de emergencia solicitó a las autoridades la presencia de los uniformados, quienes identificaron un cuerpo que se encontraba en estado de putrefacción y de acuerdo a datos preliminares se trata de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual presentaba al parecer signos de violencia, portaba una camiseta blanca, así como una falda negra.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de cadáver y ser trasladado anfiteatro para determinar la causa de su muerte.

Los elementos hicieron recorridos para detectar algún tipo de objeto que pudiera servir para identificar a la persona debido a que no tenía algún indicio de su identidad.

Cabe mencionar que apenas hace dos semanas fue encontrado otro cuerpo en la misma zona de la ciudad, el cual estaba embolsado y también en estado de putrefacción, sin que pudiera ser identificado, motivo por el cual fue confinado a la fosa común.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?