• Puebla

La junta auxiliar de Momoxpan contará con un centro de mando

  • Municipios Puebla
El inmueble público que anteriormente era ocupado de manera ilegal por un pseudo comité, será utilizado por la Comisaría de San Pedro Cholula para instalar un centro de mando.

Cholula, Pue.- En la junta Auxiliar de Santiago Momoxpan el titular de Gobernación Carlos Ponce Quijano informó que el inmueble público que anteriormente era ocupado de manera ilegal por un pseudo comité sin reconocimiento oficial ni transparencia en el cobro de cuotas, será utilizado por la Comisaría de San Pedro Cholula para instalar un centro de mando.

Señaló que por ser la junta auxiliar con mayor población y ante el flujo de vehículos, se determinó que dicho espacio sirva como base de operaciones con el propósito de dar respuesta en menor tiempo, en caso de ser requeridos.

“En breve iniciaremos los trabajos de remodelación para dar un uso adecuado a dicho inmueble que hasta hace unos días era ocupado de manera ilegal por un grupo de personas que han querido hacer del agua potable un negocio particular”.

En ese sentido, Ponce Quijano resaltó que dicho inmueble es propiedad del municipio y resguardado por la autoridad auxiliar quien apoyó la propuesta de que sea utilizado por la policía municipal para que haya una base que junto con el subsector que se encuentra en Bulevar Forjadores permitirá al Ayuntamiento dar una respuesta más pronta ante un llamado de auxilio.

El titular de Gobernación de San Pedro Cholula señaló que en Santiago Momoxpan opera la Unidad Administrativa de Agua Potable la cual se encuentran en calle francisco I Madero # 6, esquina con calle Morelos donde los ciudadanos pueden hacer cualquier gestión y pago por el servicio del vital líquido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?