• Teziutlán

Comando asalta hospital integral de Ayotoxco de Guerrero

Dejan lesionados a dos médicos y se llevan equipos de cómputo, dinero en efectivo equipos del hospital

Un comando de 5 personas asaltó el Hospital Integral de Ayotoxco en la Sierra Norte del Estado de Puebla. Los delincuentes ingresaron alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, al área de urgencias, portaban armas cortas con las que amenazaron y golpearon a médicos y enfermeras que se encontraban de guardia.

Los ladrones obligaron al doctor René Salazar Martínez  a entregar las llaves de su camioneta, Renault tipo Dusther de color blanca, además de golpearlo en la cabeza y el cuerpo provocándole lesiones contusos. El medico fue ingresado al hospital integral de Teziutlán, para luego trasladarlo al hospital del ISSSTEP en Puebla para continuar con su atención médica.

En el asalto también fueron sometidos y golpeados,  la doctora Anabel Becerril Galicia  quien presentó hematomas en el cuerpo y fractura de un dedo, asimismo se reportó que las enfermeras de guardia fueron amarradas de pies y manos por los delincuentes.

Los ladrones, además de la camioneta del médico de guardia,  se llevaron como botín teléfonos celulares, equipo de cómputo portátil ( Laptop), así como dinero en efectivo entre otras cosas. Personal de la policía acudieron al llamado de auxilio y acordonaron la zona, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía efectúa  las diligencias para encontrar pistas que los lleven a efectuar la identificación o recolección de pruebas que les permita identificar a los delincuentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?