• San Pedro Cholula

Gobierno Antorchista inaugura lechería Linconsa en Ocoyucan

  • Municipios Puebla
Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias de esta colonia popular poniendo a su alcance un producto de la canasta básica.

Ocoyucan, Pue.- En Ocoyucan la administración Antorchista encabezada por José Santos Técuatl, inauguró  una lechería de Liconsa en la colonia Tlacaélel perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.

Durante su mensaje, el edil agradeció el apoyo y gestión de esta organización social para contribuir al desarrollo del municipio y elevar la calidad de vida de las familias de esta colonia popular poniendo a su alcance un producto de la canasta básica.

A este acto también acudió la presidenta del patronato municipal DIF, Anastasia Manzarrón Chilchoa y el gerente estatal de Liconsa Juan de Dios Bravo Jiménez, además de las familias beneficiadas, quienes recibieron su primera dotación de leche.

Asimismo, Juan de Dios Bravo Jiménez conminó a las madres de familia a consumir constantemente este alimento puesto que contiene un gran valor nutricional para el correcto desarrollo de los infantes, además también ayuda a las mujeres en lactancia y mayores de 45 años.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?