• Amozoc

Levantan a estudiante en Puebla y la abandonan en Amozoc

Dos sujetos se la llevaron cuando salió de la secundaria y luego la dejaron en la calle, tras confirmar que no portaba objetos de valor.

Una estudiante de la secundaria federal número 1 ubicada en la ciudad de Puebla, fue víctima de un “levantón” por parte de dos sujetos, quienes decidieron dejarla a su suerte en el municipio de Amozoc luego de que se percataron que no llevaba pertenencias de valor.

Este caso ocurrido la noche de ayer se dio a conocer luego de que una vecina de la calle 5 Sur de la colonia La Cruz de Amozoc, encontró a la menor de 13 años identificada como Yaret C., quien estaba llorando y argumentaba que dos hombres la habían raptado.

La vecina dio aviso a los números de emergencia y fue así como personal de la Policía Municipal a bordo de unidad P-201 las auxiliaron y llevaron a la menor a la comandancia, en donde pudo reunirse con su madre.

Según declaró la menor, ayer por la tarde noche salía de la escuela secundaria federal número 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”, ubicada en la 28 Norte, colonia Humboldt, de la ciudad de Puebla, cuando dos hombres la jalaron y la subieron a un automóvil viejo de color negro.

Se presume que los hombres circularon sobre la carretera federal a Tehuacán revisaban su mochila, pero cuando se percataron de que no llevaba cosas de valor, decidieron bajarla antes de llegar a la cafetería Italian Coffee, en Amozoc.

Las características de los responsables y de la unidad, fueron boletinadas a diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes realizaron una búsqueda en la zona pero no lograron ubicarlos, por lo que se instruyó a la madre de Yaret para interponer su denuncia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?