• Texmelucan

Roban centro de atención a clientes de Telcel en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Con este nuevo robo suman tres en contra de esta tienda el primero ocurrido el 22 de junio del 2015 y el otro el 23 de diciembre del 2016

Texmelucan, Pue.- Al menos siete sujetos armados robaron el centro de atención a clientes de Telcel, ubicado en San Martín Texmelucan. Los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de varios celulares tras romper los cristales de la tienda ubicada en la Plaza la Gran Estación en la colonia San Miguel.

Este nuevo robo se dio pasadas las 21:00 horas de este martes, cuando al menos siete sujetos a bordo de motonetas arribaron a la plaza y tras encañonar al vigilante,  lanzaron piedras contra la puerta de cristal para poder ingresar  y apoderarse de varios equipos telefónicos y tabletas que se encontraban dentro de varias vitrinas.

Minutos después los maleantes emprendieron la huida realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que Policías municipales implementaron un dispositivo para ubicar a los delincuentes, sin lograr detenerlos.

Testigos del robo reportaron que los ladrones cuentan con la mayoría de edad y que lograron huir sin ser atrapados debido a que la calle donde se ubica el Telcel estaba cerrada por la demolición de un viejo cine que se encuentra en esta zona.

Con este nuevo robo suman tres en contra de esta tienda el primero ocurrido el 22 de junio del 2015 y el otro el 23 de diciembre del 2016.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?