• Puebla

Encuentran cadáver de hombre con un mensaje, es el segundo de la semana

  • Municipios Puebla
En la zona del pecho y abdomen se logran identificar mensajes como "No es un juego", "Linchadores", "Fierro", "Uno por uno"

Puebla, Pue.- Esta mañana fue encontrado en la barranca de Galaxias Manzanilla el cuerpo de un hombre con signos de tortura, además mensajes escritos en la zona del pecho y abdomen. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en espera del equipo Servicio Médico Forense (Semefo)  para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien en la zona del pecho y abdomen se logran identificar mensajes como "No es un juego", "Linchadores", "Fierro", "Uno por uno".

También se presume que el homicidio puede estar vinculado con el hallazgo ocurrido el día de ayer, en el cual se encontró el cadáver de otro hombre en las mismas condiciones (maniatado y con un mensaje escrito en el pecho), en los camellones centrales de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Estadio Cuauhtémoc

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?