• Interiores

Policía Estatal recupera 4 vehículos robados en Puebla

Los aseguramientos ocurrieron en los municipios de Puebla, Guadalupe Victoria, Acatzingo y Huixcolotla.

Mediante recorridos de prevención para inhibir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, recuperó cuatro vehículos, tres de ellos con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje en la avenida Nezahualcóyotl y bulevar Municipio Libre de la colonia Tres Cruces de Puebla capital, uniformados estatales aseguraron una camioneta marca GMC, tipo pick up, en aparente estado de abandono, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

En otra acción, en el barrio de San Francisco del municipio de Guadalupe Victoria, policías estatales ubicaron una unidad marca Nissan, que cuenta con reporte de robo vigente.

Por otra parte, en el municipio de Acatzingo, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Van Transporter, con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Huixcolotla agentes estatales hallaron abandonado y desvalijado un camión marca Volkswagen, tipo Delivery, con placas del estado de Veracruz, sin reporte de robo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?