• Huejotzingo

Pavimentarán con concreto hidráulico 2 calles de Huejotzingo

El banderazo de inicio de las obras estuvo a cargo del presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Huejotzingo, Pue.- Para brindar mayor seguridad a la población son necesarias mejores vialidades por lo que el alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Corpus Christi en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y privada Camelia en la cabecera municipal.

El edil auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco agradeció a Morales Álvarez su apoyo y las gestiones realizadas para el beneficio de toda la población.

Por otro lado los comités de obras agradecieron la presencia del presidente municipal y la pavimentación de las vialidades que por muchos años y administraciones habían sido solicitadas.

Morales Álvarez comentó que es bueno tener memoria pero sobre todo compromiso e identificar las necesidades en las diferentes juntas auxiliares, como Santa Ana Xalmimilulco que tiene casi 30 mil habitantes.

Apuntó que durante su administración se han invertido recursos como nunca antes en calles, drenaje, escuelas y diversas obras, debido a diversas gestiones que ha realizado con diputados, así como con Antorcha Campesina.

Finalmente, Morales Álvarez refirió: “no puedes aspirar a cambiar los resultados de una administración, si haces lo mismo. Tenemos que gestionar para generar más obras y mayores beneficios”.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?