• Tecamachalco

Denuncian por lesiones a regidora de Tecamachalco y a su hermano

  • Municipios Puebla
Julieta Rodríguez Corona acusó a Ruth Rodríguez y a su hermano, por haberla agredido física y verbalmente.

Por el delito de lesiones y allanamiento de morada, la regidora del municipio de Tecamachalco, Ruth Rodríguez Huerta, fue denunciada penalmente junto con su hermano Eduardo, por agredir a golpes a Julieta Rodríguez Corona, quien es su cuñada.

La carpeta NAUT1748/2017 explica que el problema derivó de una diferencia familiar con Eduardo, el pasado 11 de noviembre, día en el que se registró una discusión, sin embargo, al siguiente día regresaron los dos hermanos para agredirla.

En entrevista, Julieta Rodríguez Corona acusó a sus cuñados por haberla violentado física y verbalmente; acto, al que calificó como hipócrita por parte de Ruth quien pese a que presume ser defensora de los derechos de las mujeres y de estar en contra del maltrato, hace todo lo contrario.

“Ellos, se han caracterizado por ser personas agresivas, la gente, los vecinos de aquí ya los conocen desde hace años; ella se metió a mi casa aprovechándose de que yo estaba sola, me ofendió, me gritó me dijo que me iba a partir la madre, no le importó que soy la madre de su sobrino y apoyada por su hermano, entre ambos me pegaron. Traté de defenderme, el abuelo de mi hijo intentó detenerlos, pero no pudo. Tengo golpes en la cabeza, un raspón en la espalda y rasguños en los brazos, me duele todo el cuerpo”, refirió la víctima.

Julieta Rodríguez Corona exige a las autoridades que se aplique la ley contra la regidora y su hermano, Ruth y Eduardo Rodríguez Huerta; además de que, luego de las amenazas, los responsabiliza de lo que pudiera pasarle a ella y a su hijo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?