• Huauchinango

Asaltan a una familia y secuestran a una estudiante en Jalpan

Elementos de la Policìa Estatal, Federal y el ejército desplegaron un operativo de búsqueda de la joven fue privada de su libertad por sujetos encapuchados quienes asaltaron a su familia.

JALPAN, PUE.- Una joven de 22 años de edad fue secuestrada esta madrugada por un grupo de hombres armados que  además asaltó a su familia en el tramo carretero que conecta a la autopista con la carretera federal México-Tuxpan, en la zona conocida como El Ramal en el municipio de Jalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:50 de la mañana en el kilómetro 009+000, según información oficial, cuando la familia de Monserrat  N transitaba por esa vía de comunicación, muy cerca de la comunidad La Garza.

Ahí se les ponchó un neumático con algunas piedras habían sido colocadas sobre la cinta asfáltica, por lo que el chofer -de quien no se dieron a conocer sus generales- descendió del vehículo. Ese fue el momento que aprovecharon al menos cinco personas encapuchadas que portaban armas cortas y largas para amagarlo y robales objetos de valor.

Después bajaron del automóvil a la jovencita de 22 años de edad identificada como Monserrat y la plagiaron. Al cierre de esta nota se sabe que los maleantes exigieron el pago de la cantidad de 200 mil pesos para su liberación.

Una de las víctimas que se identificó como Edgar G, fue quien solicitó el apoyo de las autoridades policiales para iniciar la búsqueda de la joven por lo que en este momento hay una fuerte movilización de efectivos tanto en El Ramal como en la autopista México-Tuxpan, en el que participan la Marina, policías Federales y de los municipios de Francisco Z. Mena y Venustiano Carranza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?