• Huauchinango

Abandonan camioneta y 900 litros de gasolina en Huauchinango

Se trata de una marca Ford, de las conocidas como tres cuartos de caja cerrada, con placas de circulación 1836-BY del Distrito Federal.

Huauchinango, Pue.- Policías municipales de Huauchinango recuperaron una camioneta que transportaba un contenedor con aproximadamente 900 litros de combustible robado, luego de que fue abandonado en un paraje de la comunidad de Venta Chica, en Huauchinango.

Se trata de una camioneta marca Ford, de las conocidas como tres cuartos de caja cerrada, con placas de circulación 1836-BY del Distrito Federal.

Elementos de la corporación consultaron en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y confirmaron que la unidad tenía reporte de robo, pero que ya había sido recuperada por sus propietarios.

Tras los hechos, la camioneta y el combustible abandonados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Venta Chica, es una de las ocho comunidades de los municipios de Huauchinango, Xicotepec y Jalpan donde se han ubicado durante este 2017, tomas clandestinas para el robo de combustible en diversos tramos del gasoducto Poza Rica-Salamanca que transporta gasolina al centro del país.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?