• Puebla

Dejan cadáver encobijado junto a parque de la 14 Oriente

El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, amordazado y con ataduras desde el cuello hasta los tobillos

El cadáver de un hombre maniatado, amordazado y envuelto en una cobija fue hallado la mañana de este lunes a un costado del Parque La Garita, ubicado en la Diagonal de la 44 Norte y la 14 Oriente de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó por vecinos de la zona, quienes señalaron que en un área verde aledaña a este parque se encontraba un bulto con forma humana, pues incluso se apreciaban unos pies descalzos.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar a confirmar el reporte, indicando que se trata de un hombre ya sin signos vitales, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el cual está amordazado, con ataduras desde el cuello hasta los tobillos y envuelto en una cobija.

Hasta el momento no se han precisado qué tipo de heridas tiene la víctima, ya que se está a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con los protocolos de investigación y levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?