• Teziutlán

Cinco heridos por explosión de polvorín clandestino en Xiutetelco

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana cuando un estruendo y un ligero temblor, además del humo, avisó que algo había ocurrido en el taller.

Xiutetelco, Pue.- Un total  de cinco personas resultaron heridas por la explosión de un taller de pirotecnia en el centro de Xiutetelco, la mañana de este viernes.

Dos mujeres y tres hombres resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser llevados por los vecinos al Hospital Regional de Teziutlán, quienes los rescataron.

Otros fueron trasladados por la ambulancia del municipio veracruzano de Jalacingo, debido a que la de Xiutetelco tardó en arribar al sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana cuando un estruendo y un ligero temblor, además del humo, avisó que algo había ocurrido en el taller.

Por seguridad fueron evacuados estudiantes de la secundara federal “Jorge Gálvez Arrieta” que se encuentra cerca del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Efrén N. de 31 años de edad y cuyo diagnóstico es grave con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. También está Miguel A. de 18 años, quien tuvo una fractura de cráneo.

La lista se completa con María B.; de 43 años de edad, quien tiene traumatismo en el tórax, Aurelia C. de 47 años, con heridas graves en la espalda y Jorge C. de 51 años, quien sufrió quemaduras en el 22 por ciento de su cuerpo.

El taller de pirotecnia estaba dentro de una casa. El estallido ocurrió a solo 10 días de un percance similar en la comunidad de El Ocote, donde murieron un hombre y sus dos hijos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?