• Tehuacán

Lo detienen por el delito de lesiones dolosas en contra de padre e hijo

  • Municipios Puebla
El Detenido agredió al menor 4 años quien iba acompañado de su padre quienes iban a comprar video juegos en el Fraccionamiento Maridol del municipio de Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N. alias “El Gato”, quien enfrenta cargos por lesiones dolosas.

El 14 de febrero de 2013, Miguel Ángel N. se reunió con un varón que iba acompañado de su hijo de 4 años, en el Fraccionamiento Maridol del municipio de Tehuacán, para llevar a cabo la compra-venta de diversos videojuegos.

El hoy imputado golpeó al adulto para despojarlo de dinero en efectivo y posteriormente agredió al menor quien fue ingresado a un nosocomio para su atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía General llevó a cabo las investigaciones y diligencias  para acreditar el ilícito y obtener la orden de aprehensión correspondiente. Miguel Ángel N. fue ubicado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?