• Huejotzingo

Celebran cumpleaños a Carlos Alberto Morales Álvarez

En la reunión estuvieron sus amigos de Santa Rita Tlahuapan, San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, Domingo Arenas y las 8 juntas auxiliares de Huejotzingo.

Huejotzingo, Pue.- El 8 de noviembre, amigos de Carlos Alberto Morales Álvarez festejaron su cumpleaños y reconocieron su labor como servidor público al velar por los intereses de la población.

En la reunión estuvieron sus amigos de Santa Rita Tlahuapan, San Martín Texmelucan, San Salvador El Verde, Domingo Arenas y las 8 juntas auxiliares de Huejotzingo.

“El trabajo de un hombre honesto que cumple su palabra debe ser reconocido por los ciudadanos, pero principalmente por tus amigos”, deseamos que la vida recompense sus buenas acciones y al mismo tiempo reafirmamos nuestro apoyo incondicional”, dijo uno de los asistentes.

“Dejar huella, es una de las cosas más difíciles de la vida y tú lo has logrado a través de este tiempo”, mencionaron líderes de los municipios vecinos.

Por su parte, Morales Álvarez agradeció a los gremios y empresarios que lo acompañaron. “Ser el responsable de los sucesos que acontecen dentro de una población, sin duda cambia tu forma de vivir día a día, pero cuando se hace con la convicción de servir el cambio es positivo y te rodeas de amigos como todos ustedes”, expresó.

El evento tuvo la asistencia de más de 2 mil 500 personas.

Finalmente, Morales Álvarez reiteró su agradecimiento por los buenos deseos de todos sus amigos que se dieron cita para convivir, en ese día especial.

“Lo que más valoro de cada uno de ustedes, es su amistad”, resaltó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?