• Cuautlancingo

Dejan cadáver de hombre apuñalado en El Capulín

El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este jueves por vecinos de la colonia San Cristóbal Tulcingo Oriente, en la zona mejor conocida como El Capulín

Cuautlancingo, Pue.- El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este jueves por vecinos de la colonia San Cristóbal Tulcingo Oriente, en la zona mejor conocida como El Capulín perteneciente a Cuautlancingo, el cual presentaba varias lesiones por arma blanca principalmente en la zona del cuello.

El hallazgo tuvo lugar al filo de las 7 horas de hoy en la calle Mariano Matamoros casi esquina con Guillermo Xicotencatl, justo a la altura de las vías del tren, por lo que rápidamente dieron aviso a los cuerpos de seguridad pública, siendo elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo quienes llegaron al lugar.

Cabe destacar que a pesar de que el hallazgo se hizo desde las 7 horas, autoridades ministeriales y de seguridad pública siguen deliberando para definir la competencia pues los vecinos aseguraron que la zona pertenece a Cuautlancingo, mientras que los cuerpos de seguridad detallaron que era Puebla.

Mientras se delimitaba la zona, agentes ministeriales de la comandancia de Cholula realizaron una búsqueda de indicios como el arma homicida o alguna identificación de la víctima, pues hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años de edad.

Las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo habría sido sembrado, pues en la zona no había un rastro de sangre que hiciera suponer que fue privado de la vida en ese sitio, no obstante se espera que tras concluir los peritajes se tenga más precisión sobre la posible mecánica de los hechos.

Cabe recordar que en la zona se han vuelto comunes los asesinatos y asaltos, tanto en el bar El Country ubicado sobre la carretera federal a Tlaxcala, como la disputa que existe por el narcomenudeo desde Barranca Honda hasta San Jerónimo Caleras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?