• Izucar de Matamoros

Roban un cargamento de refrescos valuado en 750 mil pesos

  • Lidchy Cano
Los hechos ocurrieron cuando el chofer y su acompañante se pararon a comer en un negocio ubicado en la carretera Izúcar de Matamoros- Puebla en el Municipio de Tepeojuma

Tepeojuma, Pue.- Ola de asaltos cobra otra víctima, a hora roban un cargamento de  refrescos valuado en  750 mil pesos. Los hechos ocurrieron cuando el chofer y su acompañante se pararon a comer en un negocio ubicado en la carretera Izúcar de Matamoros- Puebla en el Municipio de Tepeojuma.

El asalto sucedió cuando los tripulantes de la camioneta regresaban a la unidad, cuando fueron amagados por los delincuentes para despojarlos del vehículo con placas de circulación 741SDF del estado de Hidalgo, la camioneta transportaba un remolque cargado con 2 mil paquetes de refresco.

Marcelino Arellano propietario de una camioneta junto con su acompañante acudieron a Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia en la que dijeron que los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron asentados en la carpeta de investigación, para las indagatorias y la localización del vehículo,  cabe mencionar que en esta zona los asaltos son frecuentes principalmente a vehículos que transportan mercancía.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?