• Cuautlancingo

Recuperan camiones, plataformas y cajas robadas, en Cuautlancingo

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

Derivado de los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir el delito de robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en distintos puntos del municipio de Cuautlancingo, dos tractocamiones, dos plataformas, una caja seca y un dolly con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje de prevención, sobre Periférico Ecológico, elementos pertenecientes al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron un tractocamión acoplado a dos plataformas encortinadas y un dolly, los cuales cuentan con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En una segunda intervención en el mismo municipio, localizaron un tractocamión, marca Freightliner, reportado como robado.

Finalmente, en San Lorenzo Almecatla, efectivos estatales hallaron en estado de abandono una caja seca, la cual cuenta con predenuncia por robo.

Ante estos hechos, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?