• Cuautlancingo

Reconocen labor de policías en Cuautlancingo con premiación

  • Municipios Puebla
José Alberto Flores Hernández recibió el “Reconocimiento al Compromiso” y Elihú Irving Barrientos Galván con el "Reconocimiento al Valor"

Cuautlancingo, Pue.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció por cuarto año consecutivo  a elementos de seguridad pública de todo el estado con el proyecto ciudadano denominado "Puebla Agradece". El cual tiene como objetivo agradecer y reconocer a los policías por ser los servidores públicos que tienen bajo su responsabilidad el mantener a la ciudad y al estado en paz, protegiendo a las personas y a sus bienes, haciendo de Puebla un mejor lugar para vivir, estudiar, trabajar e invertir.

En el  municipio de Cuautlancingo se contó con esta distinción, y en esta ocasión los galardonados fueron: José Alberto Flores Hernández con el “Reconocimiento al Compromiso” y Elihú Irving Barrientos Galván con el "Reconocimiento al Valor".

Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, señaló que los policías requieren no solo el apoyo de sus corporaciones, sino de la misma sociedad, “Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros elementos galardonados,  agradecidos con el Consejo Coordinador Empresarial, ya que motiva a nuestros elementos con este tipo de reconocimientos”.

Por su parte Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, enfatizó que estos reconocimientos no solo es para los elementos sino para sus familias, pues el esfuerzo es en equipo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?