• Puebla

Se estima una derrama económica para puebla por el Buen Fin

Se estima para Puebla una derrama económica por 8 mil 600 millones de pesos, con la participación de por lo menos 8 mil negocios que se sumarán a esta campaña

Con la edición 2017 del Buen Fin, se estima para Puebla una derrama económica por 8 mil 600 millones de pesos, con la participación de por lo menos 8 mil negocios que se sumarán a esta campaña, estimó Rafael Herrera Vélez presidente de la Canaco Puebla.

En rueda de prensa, detalló que en su séptima edición se desarrollará del 17 al 20 de noviembre, con la cual se espera reactivar la economía local tras la baja actividad que se ha registrado por los sismos de septiembre.

A nivel nacional, la derrama económica estimada con esta campaña asciende a 100 mil millones de pesos, lo cual representa un incremento del 8 por ciento respecto a 2016, cuando la derrama económica alcanzó los 89 mil millones.

El empresario apuntó que la mayoría de promociones que ofrecen los negocios participantes contemplan descuentos del 10 al 30 por ciento en sus compras, además de meses sin intereses al comprar con tarjetas de crédito.

Los productos de más demanda en esa temporada son electrodomésticos, equipos celulares así como calzado y ropa. Herrera Vélez convocó a los consumidores a acudir a negocios establecidos que garanticen ofertas reales.

Quienes deseen sumarse tendrán que llenar un formulario en la página http://buenfin.concanaco.com.mx, y destacar la promoción o descuento que hacen. Los negocios participantes colocarán el cartel oficial del Buen Fin afuera de sus establecimientos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?