• Izucar de Matamoros

Dejan cerca de 5 toneladas de basura en panteón de Izúcar

  • Lidchy Cano
Que tras la temporada de Todos Santos en esta semana calculan recolectar 5 toneladas de basura debido a la afluencia de personas que visitaron a sus seres queridos

Izúcar de Matamoros, Pue.- Fermín Rojas Bravo Administrador del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, informó que tras la temporada de Todos Santos en esta semana calculan recolectar 5 toneladas de basura debido a la afluencia de personas que visitaron a sus seres queridos.

Detalló que los días de la temporada  transcurrieron en completa normalidad sin ningún incidente, asimismo aun hasta el momento se continúa registrando la visita de personas al campo santo, pues muchas familias deciden visitar las tumbas de sus seres queridos días después de la época fuerte, ya que lo hacen con mayor calma.

“Las flores que fueron colocadas a los fieles difuntos, se dejaron por una semana, es por eso que poco a poco se realiza la recolección de arreglos para evitar la proliferación del dengue”, indicó.

Finalmente exhortó a las familias a que mejor siembren plantas en las tumbas, ya que con esto ayudan al sistema ecológico, al mismo tiempo de que estas ofrecen sombra para cuando visitan a sus familiares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?