• Interiores

Hermanos Dos Santos llegarían a Monterrey o Tigres

Permanecerían en México sólo hasta marzo y luego regresarían al L.A. Galaxy

El sueño millonario en Estados Unidos ya pasó. Tras una pésima campaña con su actual equipo L.A Galaxy, los equipos regios buscarían a Giovanni Dos Santos para reforzar su ofensiva y como no viaja sin su hermano, ambos llegarían a uno de los clubes más populares del momento.

Tras no calificar y pelear por el campeonato, los hermanos tendrán un periodo de inactividad y aunque los entrenamientos son excelentes, no son lo suficiente para mantener al margen a dos “estrellitas” quienes buscan acomodo en la Liga MX para recuperar su nivel y para que Juan Carlos Osorio no los olvide en la lista definitiva para el mundial de Rusia 2018.

El representante de los Dos Santos, aseguró que buscará acomodo en algún equipo que pueda pagar lo que valen los futbolistas y en mente están los regiomontanos, aunque en alguna ocasión Giovanni mencionó que si jugara en México, lo haría con las Águilas del América.

Sería una vergüenza deportiva si alguno de los clubes les abre las puertas a los hermanos del fracaso, ya que estarían solo hasta el mes de marzo, pues regresarían a las filas de L.A Galaxy y sólo ocuparían de la Liga MX, el refugio para seguir cobrando y robando un lugar disponible para verdaderos atletas del deporte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?