• Huejotzingo

Capacitan en Derechos Humanos a funcionarios de Huejotzingo

Héctor Xavier Velasco Pérez, con la finalidad de cumplir con la recomendación 10/2017 de la CNDH, impartió la capacitación en la materia para todas las áreas del gobierno municipal.

Huejotzingo, Pue.- Brindar servicios de calidad a la población con la infraestructura correcta, el personal adecuado y capacitado para atender sus necesidades respetando sus derechos humanos; ha sido un factor esencial para la administración 2014- 2018 presidida por Carlos Alberto Morales Álvarez en Huejotzingo.

Por lo anterior el director jurídico de la comuna, Héctor Xavier Velasco Pérez, con la finalidad de cumplir con la recomendación 10/2017 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, impartió la capacitación en la materia para todas las áreas del gobierno municipal.

Las direcciones de Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil y Salud, por mencionar algunas, así como el SOSAPAHUE, recibieron de manera exitosa la capacitación sobre “Derechos Humanos, Medio Ambiente Sano, Derecho al Agua, a la Salud y Acceso a la Información “, impartida por José Juan Montes de Oca Espinoza, director de Seguimiento de Recomendaciones, Conciliaciones y Asuntos Jurídicos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.

Esto permitirá que los funcionarios públicos tengan un mejor desempeño en beneficio de los ciudadanos, además de ayudar a concientizar a la población de manera integral, considerando los derechos humanos que les asisten en aras de lograr un medio ambiente sano, así como de un debido acceso al agua potable, y conservación del Río Atoyac.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?