• Xicotepec

Entrega Xicotepec acciones de techo y piso digno

El presidente municipal Juan Carlos Valderrábano entrego 30 acciones de Techos y 12 pisos que se verán en beneficio de pobladores de la región.

En gira de trabajo por la población de Tlapehuala en el municipio de Xicotepec de Juárez, el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano entrego 30 acciones de Techos y 12 pisos que se verán en beneficio de pobladores de la región.

Entre los beneficiarios se encuentran doña Reyna y don Adolfo En el evento realizado en la cancha de la comunidad, recibieron los beneficios entregados por el Ayuntamiento en donde el edil convivió con los habitantes y recorrió la población, saludando a niños, jóvenes y adultos, llevando hasta ellos el mensaje de trabajo del alcalde Valderrábano Vázquez, y de las acciones por el bienestar del municipio.

Mediante la cercanía, el trabajo de equipo y las acciones a favor de las viviendas, Xicotepec sigue progresando y el apoyo a las familias demuestra el objetivo de desarrollo que esta administración tiene, llevando a los habitantes beneficios que les durarán para siempre.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?