• Texmelucan

Tras robar joyería, ladrones disparan a guardias en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El robo ocurrió después de las 15:00 horas, cuando dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla y playeras, ingresaron a la joyería "Geser".

San Martín Texmelucan, Pue.- Un par de sujetos armados asaltó una joyería ubicada en pleno centro de San Martín Texmelucan, la tarde de este lunes. En su huida realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de guardias privados.

El robo ocurrió después de las 15:00 horas, cuando dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla y playeras, ingresaron a la joyería "Geser", en la calle Juárez, a unos metros del Complejo Cultural.

Dentro del local los asaltantes amagaron a una de las empleadas y a los clientes. Luego exigieron la entrega de un estuche con joyas de oro.

Al salir del negocio realizaron varios disparos en contra de elementos de seguridad privada, para luego abordar una camioneta roja y avanzar sobre la avenida Libertad.

Una vez avisada, la Policía Municipal implementó un operativo para ubicar a los maleantes, pero únicamente hallaron la camioneta Ford Escape, color rojo y con placas de circulación K06-ANF, que fue abandonada en la calle Tlaxcala de la colonia La Santísima.

No hubo personas heridas por estos hechos.

Al parecer se trata de las mismas personas que intentaron asaltar una joyería en Plaza Crystal de San Martín Texmelucan, hace un mes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?