• Puebla

FGE realiza diligencias en clínica donde ejecutaron a el Kalimba

Vecinos de la calle Porfirio Díaz reportaron la presencia de agentes ministeriales y unidades rotuladas de la fiscalía en el inmueble marcado con el número 133.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron este lunes diligencias en la clínica privada Epmac, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo de la ciudad de Puebla, donde hace una semana fue ejecutado el líder “huachicolero” Jesús Martín Mirón López, alias “el Kalimba”.

Desde la mañana de este lunes, vecinos de la calle Porfirio Díaz reportaron la presencia de agentes ministeriales y unidades rotuladas de la Fiscalía General del Estado (FGE)  en el inmueble marcado con el número 133, en el que se hacen las diligencias para recabar información sobre el homicidio de 4 personas en ese sitio.

Según informó la FGE, “el Kalimba” estaba en esa clínica el pasado 30 de octubre como parte de una intervención quirúrgica con la que pretendía modificar sus rasgos faciales y sus huellas dactilares, hasta que un comando de un grupo antagónico irrumpió, matándolo a él y otras tres personas. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?