• Seguridad

Hallan cadáver de anciana en motel de Puebla

En la habitación del hotel se encontró el cuerpo de una mujer de entre 75 y 80 años de edad, la cual tenía puesto un vestido blanco.

El cadáver de una mujer de la tercera edad fue hallado por trabajadores del hotel Malinche, ubicado en la colonia 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla, sin embargo aún se investigan las causas de su muerte toda vez que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El hallazgo fue realizado por empleados de este lugar la madrugada de este sábado, los cuales se percataron que el tiempo de alquiler ya había vencido, por lo que ingresaron después de tocar varias veces la puerta, sin que nadie les abriera.

En la habitación del hotel se encontró el cuerpo de una mujer de entre 75 y 80 años de edad, la cual tenía puesto un vestido blanco, sin embargo no se encontró credencial o documento alguno que permitiera identificarla, por lo que se le registró como la desconocida 327.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a este hotel situado en la 5 Norte 7002 para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver en la carpeta de investigación 17795/2017/ZC.

En la misma se asentó de forma preliminar que el cuerpo no presentaba lesiones o alguna huella de violencia, no obstante se esperarán los resultados de la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?