• Seguridad

Detienen a hombre que viajaba con su pareja de 14 años

Giovanny N. de 26 años de edad, dijo que la menor, de 14 años, era su prima; mientras que ella mencionó que era su pareja sentimental. Él fue detenido en la CAPU.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Corporación de la Policía Auxiliar, detuvo en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a un hombre que viajaba con una menor de edad, quien refirió ser su pareja sentimental.

Tras el reporte hecho por pasajeros que viajaban en un autobús de la ruta Oro, sobre un hombre mayor de edad que venía abrazando a una menor, elementos auxiliares procedieron a verificar dicha información; Giovanny N. de 26 años de edad, dijo que la menor, de 14 años, era su prima; mientras que ella mencionó que era su pareja sentimental.

En tanto, al recabar mayor información, la adolescente comentó a los uniformados que sus padres no tenían conocimiento del viaje que había realizado a la ciudad de Puebla.

Por consiguiente, se reportó el hecho a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones pertinentes.

Los padres llegaron al llamado de las autoridades, quedando el caso en manos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?