• Chignahuapan

Coronan a Leslie, reina de la Feria del Árbol y la Esfera

El evento cuenta con Expo Ganadera, en la que productores de la región exhibieron sus mejores ejemplares de ganado ovino, bovino y equino.

Chignahuapan, Pue.- Las actividades de la 22 Feria Nacional del Árbol y la Esfera continuaron ayer con gran éxito con el corte de listón inaugural, la coronación de Leslie 1ª y la presentación del cantante de fama internacional Yahir.

El evento cuenta con Expo Ganadera, en la que productores de la región exhibieron sus mejores ejemplares de ganado ovino, bovino y equino.

Mientras tanto, en el Teatro del Pueblo comenzaban las actividades artísticas con la presentación en el escenario de un show circense y del cantante de pop Josh Juanico, dando paso a la coronación del Leslie 1ª. 

En esta ocasión, el escenario se engalanó con la presencia de más de 20 reinas invitadas, tanto de municipios vecinos como representantes de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en ediciones anteriores. 

Después de la coronación, el escenario se iluminó con la presencia de Yahir, cantante pop reconocido por su participación en el reality show La Academia, logrando desde entonces gran fama por la interpretación de temas propios y covers.

Antes de concluir su presentación, Yahir recibió un reconocimiento y una esfera especial como recuerdo de su visita a este Pueblo Mágico, así como el aplauso de las más de 4 mil personas que se dieron cita en el Recinto Ferial para estos eventos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?