• Tepeaca

Se enfrentan a balazos dos Policías Estatales en el Arco de Cuapiaxtla

  • Municipios Puebla
La Secretaria de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones por el delito de lesiones, ya que uno de los policías involucrado disparó en 5 ocasiones

En el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero se registró una riña entre dos policías, dejando un saldo de un elemento herido con dos impactos de arma de fuego. El policía agredido, fue trasladado al hospital del ISSSTEP en donde se reporta con pronóstico de salud reservado.

La Secretaria de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones por el delito de lesiones, ya que uno de los policías involucrado disparó en 5 ocasiones con su arma de cargo en contra de su compañero.

Todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, por viejas rencillas ocasionadas por un conflicto sentimental  con su pareja, que terminaron arreglando a balazos entre los dos elementos de seguridad pública.

En el último reporte ofrecido en el ISSSTEP reveló que el elemento de seguridad fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia de la cual salió hace unas horas y que se encuentra en la sala de terapia intensiva con reporte de salud reservado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?