• Atlixco

Comercios de Atlixco participarán en el Buen Fin

  • Municipios Puebla
Son 185 los que estarán participando, los establecimientos estarán abriendo sus ofertas que van del 30 al 50 por ciento de descuento

Atlixco, Pue. - Alonso Arenillas Padilla presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco AC mencionó que, del 17 al 20 de noviembre, Atlixco se sumará a los municipios que este año a pesar de los acontecimientos llevará a cabo el Buen Fin.

Dijo que de los negocios que se encuentran adheridos a la asociación son 185 los que estarán participando, los establecimientos estarán abriendo sus ofertas que van del 30 al 50 por ciento de descuento.

Mencionó que para esta actividad pueden participar todos los negocios que estén dados de alta en Hacienda y sea negocio establecido, incluso hay una página de internet donde los negocios puede bajar el logo oficial y ofrecer sus promociones, la condición para que sea un buen negocio es que debe ser atractivo en sus promociones.

Aseguró después del sismo los primeros 15 días tuvieron bajas importantes, y paulatinamente ha ido mejorando, al momento va una venta del 50 por ciento de lo que en años anteriores se tenía en estas fechas.

Hasta el momento se sabe que fueron 116 negocios afectados en el centro de la Ciudad de los cuales más de un 20 por ciento tuvieron que cerrar de manera temporal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?