• San Pedro Cholula

San Pedro Cholula reporta una afluencia de 10 mil personas

  • Municipios Puebla
El cierre de temporada de Todos Santos en San Pedro Cholula registro una visita de 10 mil personas a los panteones municipales

Cholula, Pue.- El cierre de temporada de Todos Santos en San Pedro Cholula registro una visita de 10 mil personas a los panteones municipales, en los cuales el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), y servicios públicos realizaron obras para que los visitantes contaran con agua y el campo santo estuviera en óptimas condiciones de recibir a los pobladores.

El titular de Servicios Públicos, Javier Boleaga Romero, consideró un éxito el trabajo realizado en los panteones de Jesús y La Magdalena de San Pedro Cholula y destacó que se realizaron obras como pintura de guarniciones y banquetas, limpieza de tumbas, poda y caleado de árboles, retiro de hierba, así como mantenimiento de fachadas en ambos campos santos.

Por su parte el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) brindó el servicio de agua potable para que los visitantes pudieran limpiar sus tumbas y dejar sus flores con agua.

En promedio se levantaron 30 toneladas de basura por ambos panteones y para ello se colocaron contenedores para los desechos, el 2 de noviembre en cada inmueble estuvo un camión para llevarse la basura inmediatamente.

En materia de seguridad, a través de la Comisaría de San Pedro Cholula se estableció un dispositivo de vialidad, seguridad y guardias ciudadanos para agilizar el tráfico vehicular y garantizar la integridad de las personas además de evitar la presencia de amantes de lo ajeno. También personal de protección civil realizó constantes rondines para supervisar medidas de precaución.

Durante estos días muchos visitantes aprovecharon la ocasión para visitar las 26 ofrendas que se instalaron a lo largo de Los Portales, en las que participaron familias cholultecas, organizaciones como el Club Rotario, los scouts y los Charros de Cholula, así como áreas del Ayuntamiento, quienes rindieron homenaje a quienes ya se nos adelantaron.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?