• Interiores

Vinculan caso de decapitados en la Morelos con ejecución de Pancho Cayagua

  • Redacción
Uno de los dos hombres fue identificado como Jesús Alejandro, de 19 años de edad, quien fue secuestrado el martes 31 de octubre

El asesinado y decapitación de dos personas, cuyas cabezas fueron tiradas en la delegación Venustiano Carranza, podría estar vinculado con un ajuste de cuentas entre narcotraficantes y con la ejecución de Pancho Cayagua.

Uno de los dos hombres fue identificado como Jesús Alejandro, de 19 años de edad, quien fue secuestrado el martes 31 de octubre.

La otra víctima corresponde a una persona identificada como Carlos, un sobrino de Jesús Alejandro.

Las autoridades del Estado de México localizaron ayer dos cuerpos que podrían corresponder a las cabezas que se encontraron en la colonia Morelos, de la Ciudad de México.

Los cuerpos estaban sobre un camellón de la avenida Las Águilas, casi esquina con Gran Bretaña, colonia Jardines de Cerro Gordo.

Versiones extraoficiales indican que los cuerpos tenían todas las extremidades y fueron quemados.

Junto a las 2 cabezas que abandonaron en la delegación Venustiano Carranza estaba una mano y las autoridades sospechan que podría pertenecer a una tercera víctima.

Fundador de La Unión Tepito.

El miércoles 11 de octubre un comando emboscó y mató de 4 balazos a Francisco Javier Hernández, alías Pancho Cayagua, fundador de la organización criminal La Unión Tepito.

Las investigaciones policiacas indican que Pancho Cayagua había quedado de entrevistarse con una persona y que un grupo de sicarios lo cazó.

Cuando Pancho Cayagua esperaba a una persona en el estacionamiento de un centro comercial, apareció un convoy de motocicletas en el que viajaban 14 sicarios.

Pacho Cayagua fue cazado en el estacionamiento ubicado en avenida de los Insurgentes Norte y Prolongación Misterios, colonia Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero.

Versiones preliminares indican que Pancho Cayagua descubrió que había caído en una trampa e intentó escapar.

Encendió la marcha del automóvil Renault gris en el que viajaba para alejarse del lugar y en ese momento los sicarios lo comenzaron a balear.

Crédito de la foto Enfoque Noticias

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?