• Cuautlancingo

Panteones privados, más visitados que los públicos en Cuautlancingo

Del 28 de octubre al 2 de noviembre, entre 15 mil y 18 mil personas visitaron los ocho cementerios públicos y privados situados en la cabecera y juntas auxiliares.

Cuautlancingo, Pue.- Mayor afluencia de personas se registró en temporada de muertos en los panteones privados que en los públicos del municipio de Cuautlancingo.

Del 28 de octubre al 2 de noviembre, entre 15 mil y 18 mil personas visitaron los ocho cementerios públicos y privados situados en la cabecera y juntas auxiliares.

La mayoría se concentraron en los panteones El Edén y Puerta del Cielo que pertenecen a empresas funerarias que prestan servicios en los municipios de la zona conurbada, razón por la que llegaron más familias.

De acuerdo con información oficial, el gobierno municipal y la Secretaría de Seguridad Pública brindaron vigilancia tanto en cementerios públicos, como privados.

Al terminar los operativos de temporada, se reportó saldo blanco en las áreas de policía, vialidad y protección civil de Cuautlancingo.

En este municipio, alrededor de 120 elementos de las corporaciones de seguridad montaron los dispositivos de vigilancia y prevención.

En tanto, en San Pedro Cholula, alrededor de 15 mil personas, llegaron en los últimos cinco días a los dos panteones públicos y uno privado que se encuentra en el barrio de Jesús.

La mayor afluencia se registró ayer jueves dos de noviembre con alrededor de 10 mil personas.

Durante la temporada, personal del área de Servicios Públicos recogieron cerca de 30 toneladas de basura generadas por los visitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?