• Cuautlancingo

Con saldo blanco acaba temporada de muertos en Cuautlancingo

El operativo de seguridad realizado por el gobierno municipal estuvo vigente del 28 de octubre al 2 de noviembre.

La regidora de Gobernación de Cuautlancingo, Mayra I. Ramírez Escamilla, informó que el operativo de seguridad implementado del 28 de octubre al jueves 2 de noviembre concluyó con saldo blanco.

Durante la celebración de Día de Muertos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Bomberos y Protección Civil, trabajaron para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y turistas.

“La finalidad de estos operativos es mantener el orden, que no se presenten incidentes durante esta celebración, que siga siendo una tradición mexicana que se celebra con mucha devoción y que los ciudadanos que visitan a sus seres queridos en los panteones lo hagan sin ningún contratiempo", expresó Ramírez Escamilla.

Por su parte, Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, enfatizó que el personal de Seguridad Vial, Protección Civil, Bomberos y policías, se distribuyó en diversos puntos estratégicos de Cuautlancingo, entre ellos sus juntas auxiliares.

Dijo que el objetivo fue atender cualquier necesidad o emergencia, así como vigilar dentro de los panteones, los alrededores y los lugares con mayor aglomeración.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?