• Texmelucan

Con 20 disparos mataron a hombre abandonado en Texmelucan

Aunque las autoridades ministeriales investigan diferentes móviles, el principal está ligado a un posible ajuste de cuentas por robo de combustible.

Al menos 20 lesiones de bala tenía el cadáver hallado ayer en la batea de una camioneta abandonada en el municipio de San Martín Texmelucan, el cual ya fue identificado por sus familiares, quienes son originarios del estado de Tlaxcala.

Según se estableció en la carpeta de investigación 17654/2017/ZC, fue el abuelo de la víctima quien lo identificó como Aldo Rojas Serrano, de 20 años de edad, esto luego de que se reportó que su nieto había sido encontrado en la batea de una camioneta abandonada debajo de uno de los puentes de la autopista México-Puebla.

Los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan que acudieron como primeros respondientes, añadieron que en el lugar había varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que se presume que el joven fue acribillado en la unidad y posteriormente abandonado.

Aunque las autoridades ministeriales investigan diferentes móviles, el principal está ligado a un posible ajuste de cuentas por robo de combustible, ya que la víctima sufrió un “levantón” en Tlaxcala y posteriormente localizado en el mencionado lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?