• Puebla

SSP asegura a 6 personas por distintos ilícitos en Puebla

Las detenciones fueron en las colonias El Tamborcito, Santa María, Centro y Bosques de San Sebastián, de la capital del estado.

Mediante recorridos de prevención y vigilancia en la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a seis personas por distintos actos delictivos.

Al realizar un patrullaje de seguridad en la intersección de las calles 24 Poniente y 15 Norte de la colonia El Tamborcito, policías estatales aseguraron a Óscar N., de 24 años de edad, señalado de intentar robar un automóvil aparcado en la vía pública.

En otra intervención en la colonia Santa María, estatales preventivos aseguraron a Carlos N. de 24 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó evadirlos, por lo que procedieron a realizarle una inspección, hallando entre sus pertenencias nueve bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana.

Por otra parte, policías turísticos atendieron un llamado de auxilio en inmediaciones de las calles 8 Poniente y 5 de Mayo de la colonia Centro, donde aseguraron a José N., y Miriam N., de 40 y 34 años de edad, cuando sustraían mercancía de manera ilegal de una tienda de conveniencia.

En respuesta a una solicitud de apoyo en la calle 10 Poniente esquina 3 Norte de la colonia Centro, policías estatales detuvieron a Alejandro N. de 53 años de edad, por tratar con evidente violencia a otra persona.

Por otra parte, en la colonia Bosques de San Sebastián, uniformados estatales detuvieron a Carlos N., de 20 años de edad, señalado de intentar abandonar un supermercado con diversos productos, sin realizar el pago correspondiente.

Las personas quedaron a cargo de la autoridad correspondiente, que se encargará de definir su situación legal.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?