• Puebla

El Irving habría sido el ejecutor de el Kalimba, informa fiscalía

“El Kalimba”, pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas en el rostro e intentó retirarse las huellas dactilares.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reveló que “el Irving” podría ser uno de los ejecutores de Jesús Martín, alias “el Kalimba”, quien fue asesinado el 30 de octubre en una clínica de la ciudad de Puebla, por un posible ajuste de cuentas.

También dio a conocer que el caso en el que fueron asesinadas 4 personas estaría relacionado con el homicidio de otros 5 en el municipio de Tlaltenango, donde fue privado de la vida Alfredo N., alias "el Cuino” o “el Kino", propietario de un predio en el que había mangueras, válvulas, conexiones y bombas para extraer combustible, además de tres vehículos con reporte de robo.

Asimismo se dio a conocer que “el Kalimba”, pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas en el rostro e intentó retirarse las huellas dactilares para no ser identificado, por lo que también se investiga al personal médico involucrado. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?