• Interiores

Hallan toma clandestina y bidones con huachicol en Ahuazotepec

La toma clandestina fue detectada en el kilómetro 100+690 del poliducto de Petróleos Mexicanos, en la localidad de Beristaín.

Elementos de la Policía Federal estación Huauchinango realizaron el aseguramiento de una toma clandestina y más de 300 litros de combustible “ordeñados”, en un paraje del municipio de Ahuazotepec la mañana de este jueves.

La toma clandestina fue detectada en el kilómetro 100+690 del poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la localidad de Beristaín perteneciente al municipio de Ahuazotepec, donde los uniformados procedieron a asegurar el lugar.

En la toma clandestina aún estaba conectada una manguera con la que los “huachicoleros” estaban abasteciendo bidones de diferentes capacidades, los cuales en conjunto contenían aproximadamente 310 litros de hidrocarburo, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

En el reporte también se indicó que los oficiales al llegar al punto, alcanzaron a ver a unos sujetos que eran los que estaban ordeñando el ducto, no obstante al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y evitaron ser detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?