• Interiores

Capturan a un sujeto que robó en un departamento dañado por el sismo

  • e-consulta.com.mx
Adrián Centeno entró a uno de los departamentos del edificio de la calle Antigua Taxqueña, en la colonia Parque San Andrés, en Coyoacán

Las autoridades capitalinas capturaron y vincularon a proceso a Adrián Centeno, de 31 años de edad, por haber robado varios objetos de un departamento dañado por el sismo del 19 de septiembre.

Versiones policiacas indican que Adrián Centeno entró a uno de los departamentos del edificio de la calle Antigua Taxqueña, en la colonia Parque San Andrés, en Coyoacán.

Guillermo Terán, subprocurador de averiguaciones previas desconcertadas de la PGJCDMX, afirmó que Adrián Centeno fue sorprendido cuando robaba en uno de los departamentos.

“Ingresó por uno de los inmuebles contiguos. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública al realizar su rutina de revisión se percata que hay movimientos al interior, ubica a la persona, le marca el alto, arroja una mochila y procura la fuga”.

El sujeto fue detenido calles más adelante con los objetos que había robado, entre los cuales llevaba una laptop.

En el noticiario que conduce la periodista Denise Maerker se indicó que en caso de que un juez encuentre culpable a Adrián Centeno, podría ser condenado a 14 años de cárcel.

Crédito de la foto Obrasweb

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?