• Atlixco

El Soapama en Atlixco no cobrará servicio a viviendas afectadas tras el sismo

  • Municipios Puebla
El programa denominado “Atlixco de Pie con el SOAPAMA”, tiene como finalidad brindar el apoyo a todas las personas que tuvieron afectaciones en sus viviendas tras el sismo

Atlixco, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco implementó un programa denominado “Atlixco de Pie con el SOAPAMA”, el cual busca brindar el apoyo a todas las personas que tuvieron afectaciones en sus viviendas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Blanca Angélica Pérez Rivera Directora Comercial, mencionó que el programa consiste en que las personas que presenten su documento de riesgo en su domicilio, se le va a suspender el servicio de agua potable desde el mes de septiembre, esto hasta que las personas regresen a habitar el lugar.

Informó, que con ello se suspenderá el pago del agua potable para las personas que pagan cada mes su servicio, a partir del mes de septiembre y hasta que presenten un documento donde se les avale que el lugar está habitable. Hasta el momento son 51 edificios de la zona habitacional de Infonavit que ya se están integrando a este programa para que cuenten con el beneficio.

Finalmente dijo que este programa se podría ampliar a comercios siempre y cuando presenten dicha valoración por riesgo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?