• Izucar de Matamoros

Padres de familia reportan mala planeación en reubicación del CEPLC

  • Lidchy Cano
Ante la mala coordinación de las autoridades escolares del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas (CEPLC), la hora de la salida se convirtió en un caos vehicular

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ante la mala coordinación de las autoridades escolares del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas (CEPLC), la hora de la salida se convirtió en un caos vehicular.

Hay que recordar que este lunes 30 de octubre cerca de 900 estudiantes de nivel secundaria del Centro Escolar de los dos turnos, comenzaron a tomar clases por la tarde en el plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 184 en carpas de la UNICEF.

Adrián Sanromán padre de familia del CEPLC, comentó que es un verdadero caos la salida de los estudiantes de esta escuela toda vez que la entrada del CBTIS es pequeña, para la salida de muchos estudiantes, lo que genera desesperación entre los jóvenes y comienzan las rechiflas.

Detalló que la salida este programada para las 7 de la noche, sin embargo los jóvenes terminaron de salir 40 minutos después, ya que el caos vehicular que se genera por la salida con autos particulares y del transporte público, también imposibilita que los estudiantes salgan rápido.

Leonor Salazar quien es madre de familia de una estudiante, indicó que las autoridades escolares deben de hacer algo, ya que la calle principal de escuela por donde salen los estudiantes está muy oscura, además de que hay mucha maleza en los alrededores por donde caminan los jóvenes.

Mencionó que si este plantel será usado de forma temporal, las autoridades escolares no previnieron una buena organización, ni las condiciones en que se encuentran las calles para que los jóvenes salgan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?